miércoles, 17 de marzo de 2010

Conversatorio 'Niña Bella' libro de Rose M Tapia

Como miembro del Grupo Literario ‘Letras de Fuego’ tuve el honor de ser el moderador de nuestro tercer conversatorio del año, ‘Niña Bella’ el más reciente libro de Rose Mary Tapia, quien con el vigor y la espontaneidad que la caracteriza respondió cada una de las pregunta de sus lectores, compartiendo las múltiples motivaciones que la llevaron a escribir esta novela que indiscutiblemente fortalece valores y expone con justeza las realidades y consecuencias de la mas reciente crisis económica y su impacto sobre la estructura familiar.
‘Ardua tarea es penetrar las cualidades reales de cada cosa’ dijo el Filósofo Demócrito y Rose nos demuestra con cada libro que posee esa capacidad. Profundiza en tema para luego proyectarlo en sus trabajos de forma magistral.
Pero la noche también tenía una sorpresa, con su nuevo formato de actuación interactiva el grupo impacta a los participantes, cuando de pronto intervienen personajes representativos del libro en medio del conversatorio, con la actuación de Ruth Sanchez De Obaldia como niña bella y Rodrigo Esquivel Lavergne como Santiago, quienes dramatizaron el espíritu de la obra.
No cabe duda que Rose arremete con ingenio sobre nuestra expectativa y nos deja satisfechos una vez mas.
Pronto estaré escribiendo mi ‘análisis interior’ sobre ‘Niña Bella’

1 comentario:

  1. Gracias, Tulio.
    Felicitaciones al equipo de producción de Letras de Fuego: Eduardo Lince, Rodrigo Esquivel, Tulio Tang y Josías Del Rosario entre otros. Excelente evento.

    Rose Marie Tapia

    ResponderEliminar