jueves, 30 de julio de 2009

En memoria del compañero Carlos Matías


'Los ideales están en perpetuo devenir, como las formas de la realidad a que se anticipan. La imaginación los construye observando la naturaleza, como resultado de la experiencia; pero una vez formados ya no están en ella, son anticipaciones de ella, viven sobre ella para señalar su futuro'

Jose Ingenieros

Los ideales son como una estrella en la noche más oscura, que señala un camino y anuncia un porvenir, recordándonos de forma esperanzadora la pronta claridad del sol. Carlos Matías el amigo de 'letras de fuego' que con su amabilidad y poder de lenguaje, sencillez y vasta cultura compartió su sabiduría y alegría con nosotros, un hombre idealista que deja huellas marcadas en nuestra memoria individual y colectiva.
Carlos...en tu proyección como persona estuvo la profundidad filosófica de 'El caballero perfecto’ ese modo de vida para bien, nada es casual, gracias por aquel incondicional apoyo al presentar mi libro. Ya no estás con nosotros, pero tu recuerdo nos señalara que siempre existirán seres humanos 'brillantes en espíritu' anticipándose como las estrellas en lo alto de la noche a ese futuro ideal mas lleno de luz.

Hasta pronto amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario